Se lo merecen

Ocasiones para hacer un regalo
I Love Typography - Showcase of the best 2010 Fonts

Aunque un regalo se puede hacer sin motivo alguno, para dar una sorpresa a nuestra pareja, a un amigo o familiar, generalmente se regala con motivo de alguna ocasión señalada.

A continuación te indicamos distintas ocasiones óptimas para hacer un regalo.

Cumpleaños

La fecha de nacimiento es un referente para celebrar que se cumple un año más de vida, y suele ser motivo de fiesta y alegría. En estas ocasiones hay un amplio abanico de regalos que podemos hacer (salvo que seamos la pareja o gente muy allegada, no se deben hacer regalos demasiado personales). Te aconsejamos que visites nuestras tiendas y te dejes asesorar por nosotros. Seguro que encontraremos la mejor solución.

Aniversarios

Al igual que el cumpleaños, marca la fecha de nacimiento de una relación. En este caso los regalos suelen estar marcados por los años que se cumplan; y a más años, más importancia suele tener la celebración. En Ghetto estamos convencidos de ayudarte a elegir.

Bodas

Lo más habitual a lo largo de nuestra vida es acudir a la boda de algún amigo o familiar. Y esta invitación conlleva realizar un regalo, tanto si se acude a la ceremonia como si no. En Ghetto 2 disponemos de regalos para la decoración del hogar, artículos muy interesantes, de gran calidad y a un precio estupendo.

Nacimientos

Si quieres hacer un buen regalo a la nueva mamá, y descartas los bombones, ya sabes, te esperamos con un sinfín de ideas para hacer un regalo original, al mismo tiempo que correcto y adecuado para la ocasión.

Comuniones

Si quieres hacer un buen regalo de Primera Comunión, sin caer en tópicos, tenemos opciones muy interesantes para ti.

Navidad

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es la época del año en que más regalos se compran, se hacen y se reciben de todo el año. En este sentido los regalos pueden ser de todo tipo (podríamos decir que son una mezcla de todos los que hemos visto anteriormente). Desde artículos para el hogar, juguetes, ropa, complementos, elementos de escritorio... Podemos decir que casi todo tipo de regalo cabe en estas fechas. Pero si quieres destacar, sin mermar tu bolsillo, creemos que deberías "acordarte" de Ghetto.

Otras ocasiones

Como fechas para regalar, podemos encontrar otras muchas ocasiones tanto familiares como de otro tipo como podrían ser: Día del Padre, Día de la Madre, Día de los Enamorados, etc. El regalo puede ser un buen aliciente para que logremos una determinada meta. También se suele regalar con motivo de favores que nos han hecho, etc. Los motivos como decimos son múltiples y diversos, y para todos ellos, ¡te esperamos!

 

Ghett-ON

Ghett-ON es el boletín digital de Ghetto que te permite estar al día sobre productos destacados y novedades disponibles en tiendas. Muy pronto estará disponible. Mientras, podrás descargar un CUPÓN descuento, válido para canjear en tiendas Ghetto. Descuentos no acumulables, para productos seleccionados. Consulta en nuestra tiendas.Más

Lorem ipsum